No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de Shaman King

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Historia de Shaman King el Sáb Ago 15, 2009 4:34 am

Shaman King es una serie de manga y anime creada por Hiroyuki Takei. El manga se desarrolla en 285 capítulos, recopilados en 32 volúmenes, y culmina con una corta historia adicional, conocida como Funbari no Uta. Muchos seguidores de la serie la abrevian con el nombre de "Mankin". En esta historia adicional se cuenta lo que ocurrió después del torneo, descubriendo el hijo de Yoh y Anna, un niño de 6 años de nombre Hana. El anime culmina con un total de 64 episodios.

-----------Personajes de Shaman King----------

-Yoh Asakura,es el personaje principal y prometido de Anna Kyōyama. Yoh es alguien completamente tolerante, de carácter ligero y despreocupado, lo que lo hace ser de mente abierta y le permite relajarse durante situaciones extremas. Su objetivo en la vida es vivir tranquilamente. Su espíritu acompañante es un poderoso samurái llamado Amidamaru , 'Ami. Yoh es el hermano gemelo, y reencarnación de Hao Asakura.

-Anna Kyōyama,es la prometida de Yoh Asakura y es una sacerdotisa. Tiene un carácter muy severo y suele ser muy estricta y seria. Anna es la entrenadora personal de Yoh y no piensa detenerse por nada hasta convertirse en la esposa del Shaman King, además de que ella en realidad siente afecto por Yoh.
Manta Oyamada, seiyū: Inuko Inuyama; es un inteligente pero asustadizo joven, es capaz de ver fantasmas incluso sin ser un shaman. Es muy expresivo. En algunos episodios aparece que Manta sin que el mismo lo sepa, se vuelve shaman porque Mosuke , un espíritu amigo de Amidamaru, queda atrapado en su computadora portátil.

-Len Tao,pertenece a la gran dinastía Tao. Es un chico muy serio que se enfurece con sorprendente facilidad. Es uno de los rivales shamanes y un buen amigo de Yoh. El propósito de Len de convertirse en el Shaman King, aunque al principio era el destruir a la raza humana porque pensaba que eran seres sin sentido los cuales no merecían permanecer en este mundo; esto por el odio a su padre, después de conocer a Yoh comprende lo maravilloso de vivir con sus amigos y se da cuenta de que la mejor manera de vivir es amando. Su espíritu acompañante es Bason

-HoroHoro,cuyo verdadero nombre es Usui Horokeu es perteneciente a la etnia Ainu de Hokkaido que desea salvar a los Kropockul de la extinción. Horohoro es un chico muy astuto y por otro lado inestable emocionalmente, pudiendo pasar rápidamente de estar feliz a furioso. Su espíritu aliado es Kororo , un Kropockul. Su hermana, Pirika lo entrena tan fuerte como Anna entrena a Yoh.

-Ryūnosuke Umemiya,apodado Bokutō no Ryu en el original, traducido como "Ryū con su espada de madera", es el líder de una pandilla que siempre está en busca de su "Lugar Favorito". Se convirtió en shaman el día en que su vida fue salvada por Yoh. No suele ser del todo brillante, y realmente piensa más en las chicas que cualquier otra cosa; su espíritu acompañante es Tokagerō.

-Fausto VIII,es un nigromante, cuyo objetivo como shaman era devolverle la vida a la osamenta de su amor perdido, Eliza . Fausto es un descendiente del legendario Fausto, quien hizo un pacto con Mefistófeles por el conocimiento de la nigromancia. En un principio, Fausto no deseaba tener nada que ver con la magia negra de sus ancestros. Sin embargo, la muerte de Eliza lo condujo a la locura y se inclinó por la nigromancia, en sus intentos por manipular la osamenta de Eliza solo lograba animarlo pero no devolverle la vida. En episodios posteriores Fausto se vuelve aliado de Yoh porque logra revivir a su esposa a si que no tenia ningún objetivo para ser llamado Shaman King (Rey Shaman). En el manga su nombre completo es Johann Fausto.

-Chocolove McDonnell,es un shaman afroamericano que aspira a convertirse en Shaman King para darle al mundo lo que más necesita, risa. Es un comediante innato, aunque sus chistes molestan a la gente en algunas ocasiones. Su espíritu es un fantasma jaguar llamado Mic Jaguar. En el manga, él ganó un segundo espíritu guardián llamado Pascal Avaf.

Ver perfil de usuario http://xtremanime.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.